Nicolás Manservigi te invita a conocer su luna


El cantante, actor y escritor Nicolás Manservigi presenta en Tucumán su concierto poético La Luna en una especie de pasarela interminable de tonos, idiomas y géneros musicales.

La Luna es el unipersonal escrito por el mismo Manservigi. En esta obra, el artista recorre la música de Schubert, Puccini, Kurt Weill, Edith Piaf, Mina y Massimo Ranieri, entre otros. Dirigida por el compositor Alejandro Cattaneo, cuenta con la presencia de la cantante lírica María Fernanda Pérez.

Nicolás está en una constante búsqueda artística: el canto, la escritura y la actuación son algunas de las disciplinas que domina y estudia constantemente. Pero, su arma predilecta es, sin dudas, la voz, y se encuentra tan cómodo con su instrumento que navega por estilos tan disímiles que van desde la zarzuela, ópera, musical, melódico, popular, música italiana, hasta negro spirituals.

Tras ser nombrado "Personalidad destacada de San Miguel de Tucumán" por el Honorable Concejo Deliberante y luego de su estreno en el teatro Multiescena de calle Corrientes en 2015, Nicolás Manservigi vuelve a Tucumán.

La Luna tendrá su única función este viernes a las 22 h en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265). Las anticipadas ya se encuentran a la venta.

*Fuente: Vo-ve Noticias
NICOLAS MANSERVIGI © - DISEÑADO POR HERPARK