Nicolás Manservigi presenta su nuevo video


Nicolás Manservigi es un artista multifacético y talentoso hacedor de distintas disciplinas artísticas, comenzó a cantar como solista en el Coro de Niños de su provincia natal (Tucumán), bautizando el canto como su fuerte.

Con el tiempo, incorporó la escritura, el teatro y el cine. Su arma, sin dudas, es la voz, y se encuentra tan cómodo con su instrumento que navega por estilos tan disímiles que van desde la zarzuela, ópera, musical, melódico, popular, música italiana, hasta negro spirituals.

Actualmente, Nicolás trabaja en el Teatro Colón y, a su vez, realiza sus propios trabajos autogestionados. Actualmente, el cantante está presentando su nuevo video You’ll never walk alone como anticipo de lo que será su segundo disco de estudio.

La canción pertenece al musical Carrousel compuesto por Roger & Hammerstein en 1945. “La letra es como un himno esperanzador y la siento como un bálsamo para este tiempo que estamos viviendo en Argentina y el mundo. Mi objetivo es que la música pueda aliviar y ayudar a todas aquellas personas que se sientan desanimadas”, asegura Manservigi.
El video es una producción de Cinemasívar, en colaboración con Villamax y Vman Photography.

Disponible en:

. GooglePlay: https://goo.gl/JfkgDS
. Amazon: https://goo.gl/TU4BNB 
. CdBaby: https://goo.gl/NiJWXz 
. Spotify: https://goo.gl/oNTdHZ 

> Video: https://goo.gl/c1SZVp 

*Fuente: Parte del Show
NICOLAS MANSERVIGI © - DISEÑADO POR HERPARK