Estrellas nacionales, figuras de renombre internacional y nuevos talentos se sumarán, el Domingo 22 de agosto, al concierto virtual y gratuito de BlueberryMusica y Classical Crossover Magazine.

“Una tarde de Popera” es el título de este concierto en streaming en el que participarán artistas de Argentina, EE.UU., Reino Unido, entre otros. En él se podrán oír desde icónicas piezas del cine y del teatro musical a nuevas composiciones y pop hits reinterpretados. Dentro del line-up estelar de este concierto se encuentra la soprano marplatense Ana Magiar, artista nominada al Premio Gardel y principal exponente sudamericano del Classical Crossover, cuyo talento ha sido reconocido y aplaudido por diversas audiencias del mundo y quién recientemente lanzó una coproducción internacional titulada “Confundiéndonos”. Otra estrella que estará presente en esta edición será la soprano alemana Friederike Krum, que ha compartido escenario junto a artistas como Plácido Domingo y José Carreras y quién recientemente brilló sobre el mítico escenario del Royal Albert Hall. Sumado a ello, habrá presentaciones especiales como la del destacado cantante y escritor argentino Nicolás Manservigi y de la talentosa soprano galesa Ellen Williams y también introducciones de voces como la de la cantante uruguaya Ela Canessa.

Esta no es la primera vez que BlueberryMusica se embarca en una transmisión a escala mundial. El “Blueberry Fest” del año pasado contó con la participación de artistas como Mirusia, Aliki y Assaf Kacholi y tuvo miles de reproducciones alrededor del mundo. En esta ocasión, Luciano Ayala (representante de BlueberryMusica) y Natasha Barbieri de Classical Crossover Magazine - medio creciente y cuyo objetivo de difusión del Crossover es compartido por Blueberry –serán los host de este concierto virtual internacional.


> Domingo 22 de agosto a las 17hs (Arg)